FUMIGACIÓN

Controla las plagas e infestaciones

Contamos con personal altamente capacitado, equipo y productos de la mejor calidad para garantizar un excelente trabajo en tus instalaciones.

Dile adiós a esos insectos y animales que no son bienvenidos en tu casa u oficina. Contamos con equipo, productos y metodos para controlar por completo las plagas y garantizar la salud de tu familia y trabajadores una vez terminado.


  • Control de plagas de insectos rastreros.
  • Control de plagas de insectos voladores.
  • Control de plagas de roedores.
  • Control de plagas de avispas.
  • Control de plagas de termitas.
  • Control de plagas en jardines y áreas verdes.

FORMAS DE CONTRATACIÓN


RESIDENCIAL

Tener nuestro hogar libre de plagas e insectos es lo más importante para la comodidad y salud de tu familia. Fumigar ya no basta. Es necesario controlar la plaga desde la raiz para que no te de problemas en un futuro y no tengas que preocuparte. Usando productos y herramientas de la más alta calidad, garantizamos el control de la plaga sin riesgo de que tu familia sufra por intoxicación o contaminación.

COMERCIAL / INDUSTRIAL

Dependiendo del giro de tu empresa, las plagas pueden ocasionar daños a tus materiales, máquinas y personal. Es por eso que nuestro objetivo es controlarlas antes de que se salgan de control y evitar problemas a tu negocio. Usando materiales y químicos de la más alta calidad, garantizamos el control de la plaga evitando que tengas que detener tu producción y garantizando la salud de tus empleados.


PREGUNTAS FRECUENTES


Para mascotas, se recomienda mantenerlo bajo el cuidado de su dueño y al exterior de la residencia a fumigar, durante la aplicación y de 30 a 60 minutos al terminar el servicio.

Todos nuestros servicios de control de plagas se garantizan con refuerzos programados en caso de presentar problemas durante la vigencia del servicio contratado. Para mas información no dude en llamarnos y le responderemos sus preguntas.

Si, contamos con licencia sanitaria para el control de plagas expedida por la Secretaria de Salud. Asimismo, contamos con certificaciones de la NPMA, por sus siglas en ingles (Asociación Nacional de Control de Plagas de Estados Unidos). Todo nuestro personal es incursionado a un proceso de capacitación continua a través de cursos y capacitaciones.

La frecuencia con la que se debe fumigar va de acuerdo con las condiciones de la casa o empresa, así como a los diferentes ecosistemas, los grados de infestación y los hábitos de las personas. En Wanna Jardinería Limpieza Fumigación contamos con diferentes métodos para el control de plagas; nuestros profesionales le brindaran la asesoría y requerimientos necesarios para solucionar sus problemas de plagas.

Nuestros servicios no representan riesgos significativos para su salud. Sin embargo, siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud, así como la del fabricante de nuestros productos, se recomienda salir de la casa durante la aplicación y esperando un máximo de 10 a 30 minutos para volver a ingresar.

Esto lo dejamos a criterio de cada uno de nuestros clientes, nosotros le recomendamos que si puede sacar todo de los gabinetes, facilitara la aplicación para nuestros técnicos ya que se aplicara a todo el área sin nada que estorbe, en caso de no sacarlo sólo se realizaría la aplicación en ciertas áreas.

En Wanna Jardinería Limpieza Fumigación contamos con diferentes métodos y estrategias para el control de plagas, dentro de ellos no precisamente la aplicación de químicos. Y, en el caso de utilizar plaguicidas aplicamos los menos tóxicos o de banda verde, ya que son 100% seguros y biodegradables y están autorizados por las dependencias gubernamentales correspondientes para su control y para su uso en áreas urbanas; estos productos los empleamos de acuerdo a etiqueta, de esta manera nos aseguramos que no haya riesgos para proteger su salud y al medio ambiente.

Manejamos productos sin olor y de bajo olor, dependiendo el problema, plaga y área a tratar.

Nuestros técnicos inspeccionan su propiedad durante el servicio y le proporcionará una lista de las recomendaciones para corregir las condiciones que contribuyen a las infestaciones de plagas. Nuestro técnico especialista le mostrará estas áreas y le sugerirá las acciones que se deben tomar.

LICENCIA SANITARIA
20 AP 19 039 0442
Clasificación Autorizada Para: 561710 Servicios de Control y Exterminación de Plagas